Así que apenas puedo recordar
qué fue de varios años de mi vida,
o adónde iba cuando desperté
y no me encontré solo.

sábado, 23 de enero de 2010

Al fin y al cabo.

Cuando nos acordamos de los muertos. Y ellos,¿se acordarán de nosotros? Siento ser tan extremadamente sensible,y echar tanto de menos a mis seres queridos.Siento que me afecten tanto los problemas del mundo,y siento de verdad en el fondo de mi corazón amar tanto como amo.Ojalá fuera distinta,fuera como una de esas chicas que no ve más allá de esas paredes,y no vea en qué mundo vivimos.Ojalá,de verdad,no me resultara tan extraño no defender a los mas débiles,o no sentir indignación ante las pequeñas injusticias.Ojalá,de verdad,fuera más normal,me emborrachara todos los sábados y me levantara a la hora de comer todos los domingos.Ojalá no me fijara tanto en los ojos de la gente cuando camino sola en la calle.Ojalá no sintiera tanto miedo cuando cruzo mi portal,y ojalá dejase de ser una niña pequeña que se abraza a si misma por las noches cuando el insomnio le invade.Ojalá escuchara canciones con letras sin sentido,pero no,yo siempre fijándome tanto en las letras.Ojalá no dijera tantas veces lo que pienso y lo que siento,y ojalá no fuera tan buena con la gente que me hace daño.Ojalá creyera en dios,y le rezara algo.Ojalá fuera capaz de llevar tacones todos los dias al instituto,y ojalá me maquillase,pero no,no soy de ésas.Ojalá no me interesase tanto la política,las libertades,la expresión.Ojalá no quisiera cambiar un poquito el mundo en el que me toca vivir.Ojalá no sintiera ese terrible miedo a creer que hago las cosas mal,y ojalá no fuese tan crítica conmigo misma.Y ojalá no tuviera tanto miedo a que las personas que quiero me olviden.Y se acabaron los "ojalás",porque si se cumplieran qué coño sería de mi,qué coño sería de mi vida tal y como la conozco ahora. Mi vida y yo.No me canso nunca de reinventarme.Al fin y al cabo,me gusto un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario