Así que apenas puedo recordar
qué fue de varios años de mi vida,
o adónde iba cuando desperté
y no me encontré solo.

jueves, 16 de junio de 2011

Glory days.

Quizás no escojo siempre el mejor camino,o quizás es que a quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija, y que más vale pájaro en mano que ciento volando,o que a mi me vale más eso de "más vale feo y bueno que guapo y perverso".Y es que qué quieres que te diga si se coje más rápido al mentiroso que al cojo,y que mientras hay vida hay esperanza.Que más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer,que quien la sigue la persigue,aunque no hay rosas sin espinas, y aunque pájaro viejo no entra en jaula.
Si es que soñaba el ciego que veía, y soñaba lo que quería.Que nunca es tarde si la dicha es buena,que muerto el perro,se acabó la rabia.Que sí,que a cada cerdo le llega su San Martín, que Dios aprieta pero no ahoga, que no siempre la letra con sangre entra,que no siempre en el país de los ciegos el tuerto es el rey, y tampoco creo en eso de que de esta agua no beberé.Que ni Juan Palomo sabe realmente cuántos marrones se come todos los días, y que yo no veo ninguna viga en ningún ojo ajeno.
Que sí,que yo quizá no escojo el mejor camino, pero el mío me lleva a la gloria.
[Eisenheim.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario