Así que apenas puedo recordar
qué fue de varios años de mi vida,
o adónde iba cuando desperté
y no me encontré solo.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Tell me one thing more than this.

La primera vez fue hace tiempo.Demasiado.Cinco años,quizás seis.Me estalló el corazón.De repente,cogí la película por casualidad en el videoclub de la esquina de mi casa,y la vi.No una,dos veces seguidas.Toda la tarde.No pude dormir esa noche.No entendía como podía estallarme el pecho con tanta facilidad en cada una de las escenas de esa película condenada al drama.Tuve miedo,porque sabía que me iba a acompañar por siempre,un lastre,o una bendición.Las miradas de complicidad de ambos,ajenos a nosotros,espectadores de un amor eterno.Tuve miedo,porque eso era exactamente lo que yo quería.Quería hablar de hijos, y de momentos "santori" sentada en la cama de un hotel,bebiendo coñac,preguntando porqué a los japoneses les cuesta pronunciar la erre.Y sentir un escalofrío en el  preciso momento en el que Bob se acerca a Charlotte, y le susurra al oído.El susurro inaudible,que nadie sabe bien qué palabras lo forman.Quizás ni la propia Sofía Coppola lo sabe.La manera de correr entre los coches,y el eterno insomnio.Bob le toca los pies fríos a Charlotte,mientras a nosotros se nos para el corazón.Eso quise yo,desde que lo vi.Eso quise yo,para mi,para todos.
Pensé que nunca lo encontraría,a mi nunca me estallaría el corazón como a Charlotte,ni a Bob. A mi nunca me ocurriría nada de todo aquello,aquella magia,aquella alegría embotellada.Pero sucedió.Desde entonces,me estalla el pecho todos los días.Desde un veinticinco de noviembre,soy Charlotte.Quizás debería cambiarme el nombre,las similitudes son demasiadas. Debería pensarlo,sí,pero lo más gracioso de todo es que no tuve que marcharme a Tokyo para encontrarte,Bob.
http://www.youtube.com/watch?v=tx9LdAcnNF8
[Eisenheim.]

1 comentario: