Así que apenas puedo recordar
qué fue de varios años de mi vida,
o adónde iba cuando desperté
y no me encontré solo.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Guerras.

Un puñetazo.Al suelo.Otro puñetazo,este directo a la sien.Caigo.Caigo,y parece que el suelo está muy lejos de mi.Pero el caso es que está ahí,pegado a mi cuerpo.No consigo volver arriba,no lo consigo.Pero de pronto,salen fuerzas.De pronto los músculos responden.Me tambaleo,dios,qué coño es esto,qué guerra tan mal equilibrada. La sangre me corre por la mejilla.No está todo perdido.De hecho,no tengo miedo.Me enseñaron a ser valiente,más valiente de lo que en mi puta vida he sido.Pero ahora es el momento,pequeña.Ahora quieres pelear.Joder,mientras esquivo un gancho me pregunto qué hago allí,en una pelea,joder,si yo era la niña pacifista.Pero se me esfuma el poco pacifismo que hay en mi al recordar.Al recordar por qué estoy allí.No es para defenderme,es para defender a la única persona que me importa.
Y ya está.Ya está hecho.Viene la poli.Todos a cubierto.Llaman a ambulancias.Y una mierda ambulancias.
Y empieza a llover.Y mis tacones resuenan en el asfalto.Porque nunca me he sentido más libre,más valiente,que en ese mismo momento.Pero lloro,no sé la razón.Necesito un poco de cariño después de esta masacre.
Y el corazón me late fuerte,empapado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario