Así que apenas puedo recordar
qué fue de varios años de mi vida,
o adónde iba cuando desperté
y no me encontré solo.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Sabina no miente.

Suena sabina.Suena ese típico verso de: "y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres...".Ella sonríe,con verdadera dulzura.Sube el volumen de la radio,y joper,es que sabina no deja de sonar: "Ella le pidió que la llevara al fin del mundo, él puso a su nombre todas las olas del mar.”Qué razón tienes,sabina,qué razón tienes.Sabe que sabina sabe de petas,de alcohol y de muchas más drogas,pero también sabe de amor.No sabe si es que la radio solamente emite canciones de sabina,pero no dejan de sonar,y en un día como hoy,de domingo resacón,se agradece el gesto."Prefiero la guerra contigo, al invierno sin ti." Ostia tio,ahí sí que la has dado pero bien.Qué bonita frase.Ella está echada en la cama,y deja fluír la música por su cuerpo."Por decir lo que pienso, sin pensar lo que digo, mas de un beso me dieron y mas de un bofetón”.Pues sí,la verdad es que podían haber pegado más ostias en la vida,pero han sido las suficientes para ella.Se acabaron las ostias,y los bofetones para siempre.Y sabina se pone cursi,porque los poetas también tienen sentimientos."Puedo ponerme cursi y decir: que tus labios me saben igual, que los labios que beso en mis sueños” .
Y la última frase de sabina resuena en la habitación,"Y sin embargo...te quiero..." Y va ella y sonríe,porque joper,a veces resulta tan difícil no echar de menos esos ojos tan preciosos de él.Cómo le gustaría tener un espacio de un metro cuadrado donde vivir con él,para no tener que separarse jamás en la vida.Ojalá durmiera a su lado todas las noches,y le susurrara al oído esas cosas que piensa tanto cuando le echa de menos.Como los versos de sabina.Porque los versos de sabina nunca mienten.Porque el amor tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario