Así que apenas puedo recordar
qué fue de varios años de mi vida,
o adónde iba cuando desperté
y no me encontré solo.

lunes, 11 de enero de 2010

Lo supe.

En el primer momento en que le vi,lo supe.Supe que estaba destinada a besarle los labios,a sonreír a su lado.Demasiadas fueron las veces que pronunció mi nombre en las noches de verano,demasiadas las noches que no dormí por su culpa,demasiadas noches rotas.Y ahora,justo ahora,está aquí,y por lo que veo,(afortunadamente)no tiene prisa por marcharse.Es todo lo que necesito.Con él el tiempo se convierte en humo.Con él.Con él.Con él.Las cosas que quiero vivir con él.Las ganas que siempre tengo de él.La manera de sonreír,la manera de vivir.Y yo,que he vivido esperando una casualidad,la más grande,(como dirían los amantes del círculo polar),la encontré.La encontré y no la voy a dejar marchar.Sonríe.Él sonríe.Y le beso.Y le beso mucho,mucho,mucho.Le beso,porque ya no sé cómo decirle que le quiero.Porque me sobra.Porque no me basta.Porque sí.Porque esto no es una casualidad.Y tampoco creo en el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario