Así que apenas puedo recordar
qué fue de varios años de mi vida,
o adónde iba cuando desperté
y no me encontré solo.

lunes, 4 de enero de 2010

Y tú.

Y hablas,hablas a mi oído con esa voz tan dulce que tienes reservada para mi.Hablas de "tú y yo",hablas,susurras,y yo,escucho,escucho grabando para siempre en mi memoria ese instante,porque es el instante más dulce de toda mi vida.Dices que tú y yo somos diferentes a los demás,que somos mejores,que somos felices,que somos únicos.Y sigues hablando y susurrando acerca de nuestras dos vidas.Y yo sonrío,porque sé que mi "yo" ya no existe si no está tu "tú",y eso es tan verdad como que me aburren y me deprimen las noches sin ti.Y no hay cosa que más me gustase que estancarme contigo en ese momento,es que es tan bonito,y me duele tanto marcharme a casa sin ti.Me cuesta tanto respirar cuando no estás.No sé,¿saben eso de que no solo se necesita oxígeno para respirar? No solo necesito oxígeno,te necesito a ti para respirar.Y lo divertido que resulta verte en la barra de un bar,tomándote una copa sin prisa,apoyado,y moviendo la cabeza al compás de una canción de la fuga.Y lo divertido y lo relajante que resulta poder acercarme a ti y besarte sin control,alegando estar bajo los efectos del alcohol o de las drogas,vete tú a saber,y sentir que tú me estás esperando,que tus brazos me están buscando,y que tus ojos me miran así de esa manera,joder,es que algunas de tus miradas deberían estar prohibidas para mi.Porque algunas de tus miradas(en realidad casi todas)me vuelven loca.Y yo,mientras,te miro sin que te des cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario