Así que apenas puedo recordar
qué fue de varios años de mi vida,
o adónde iba cuando desperté
y no me encontré solo.

domingo, 30 de octubre de 2011

All you need is true love.

Nos vendieron el amor como única vía posible cercana a la redención.Obviaron el hecho de que todos fingimos orgasmos,aunque haya excepciones. Las niñas preguntan a sus padres "qué será de mi", y ellos, encogidos de hombros, enmudecen de mediocridad mientras contemplan a sus mujeres, condenadas a fregar suelos y a limpiar escoria en los retretes. Ellas también soñaron con ser princesas, dibujaban a su príncipe azul, y se compraban zapatos altos de tacón.Pero a las princesas también se les caen los anillos cuando se agachan para ser jodidas. Nos enseñaron que amar era doblegarse, y que los gritos y los insultos se podían convertir en la base de toda relación.Las sonrisas se difuminaban cada vez más, pero era normal, eso decían, cosas de la rutina. Pero por encima de todo aquello, nos enseñaron a buscar. Y así llegamos aquí. Buscamos y nos metimos de lleno en el barro, junto a manos embravecidas por el angustioso silencio de las niñas buenas, que alguna vez soñaron con ser princesas eternamente. Buscamos; sí, y lo encontramos.
Nos vendieron el amor en todas las pantallas de televisión, pero solo nosotros accedimos a no ponerle precio, y a llevárnoslo gratis.No hubo promociones, no hubo rebajas.
Ni siquiera lo pudimos encontrar en algún mercado,porque precisamente ése era el único sitio en el mundo en el que no hubiéramos podido encontrarlo.
[Einseheim.]

Ich liebe dich.

3 comentarios:

  1. Un texto genial!
    Es cierto, nos pasamos la vida fantaseando con cosas que no van a llegar. Dudo mucho que hoy en día existan los principes... pero habrá que seguir intentándolo :)
    Te leo pronto!

    ResponderEliminar
  2. Todos necesitamos que nos den una ilusión para poder vivir, el amor, es una de ellas.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ai precioso, me recuerda - aunque este tiene muchas más personalidad- a "Caperucita" de nuestro Isma Serrano acha xDDD

    ResponderEliminar