Así que apenas puedo recordar
qué fue de varios años de mi vida,
o adónde iba cuando desperté
y no me encontré solo.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Extremely sensitive.

Para qué mentirnos. Al final, dejaremos que nos lo arrebate. Me cago en la puta. Al final, se esfumarán sin remedio. Dios, me lo vas a arrebatar, y todavía es demasiado pronto. No entiendes que necesitamos algo más de tiempo aquí abajo, que no tienes derecho a llevártelo.
Y si quieres más, no le hagas sufrir. La condición de esta custodia permanente que estoy ofreciéndote es que no te atrevas a joderlo. No te atrevas a profanarlos con tu infernal dolor. Porque eres un hijo de puta, dios.Te dije que nunca volvería a dejarte actuar más, pero todo fue en vano. En vano sabía que tarde o temprano acabarías apareciendo(again). Pero aún no me he rendido. Aún no nos hemos rendido. Ni yo ni ellos, ni nosotros, ni vosotros. Porque rendirse sería facilitarte la tarea, y porque rendirse es la opción más sencilla.
Hijo de puta. Hijo de puta, en todas las expresiones posibles, y con negrita, en subrayado, en cursiva si quieres. Hijo de perra. Y ahora, vuelves para que te recemos, para que tengamos miedo de ti. Olvídate de nosotros, y olvídate de falsas promesas, y de cielos de palabras.
Muere ya de una vez, y deja de matarnos a nosotros. Deja de matarnos nuestra esperanza.
[Eisenheim.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario