Así que apenas puedo recordar
qué fue de varios años de mi vida,
o adónde iba cuando desperté
y no me encontré solo.

martes, 28 de febrero de 2012

El hotel no está tan mal como pensaba.

Y después de millones de lunas sin noches, la ciudad se volvió azul. Los taxis emergieron de entre la nada, los azules y sonrosados coloretes del mañana inundaron cada esquina de la ciudad. Alguna puta me sonríe, le caigo en gracia. Los acartonados mendigos me miran con ojos azules- terciopelo, mientras sus gorrillas se llenan de dolor y esperanza. Las calles deliran, mientras tú pasas con tus puñales de salvación. Y a mi me duele tanto el corazón últimamente. Derrumbado, el mundo llora en tu hombro, mientras tú soportas todo el peso del planeta.Maldito e idiota Ulises. Color rojo.Brigitte Bardot envejeció sola: 77 años sostiene el icono sexual por antonomasia. Maldita Bardot, y su incapacidad de amar. Maldita Bardot, que no se ha mirado en tus ojos.Y malditos nosotros,azules por siempre, ante el rojo impotente de sus caderas equivocadas.
[Eisenheim.]

1 comentario: