Así que apenas puedo recordar
qué fue de varios años de mi vida,
o adónde iba cuando desperté
y no me encontré solo.

viernes, 22 de junio de 2012

Me compré un apartamento en tu jersey.

Maldita sea, no sabes lo que supone estar dentro de mi. Ni siquiera sabes lo que significa la culpa que tengo dentro. A mi me segaron muchas cosas, pero nunca la inseguridad y la decepción. Y tú nunca me decepcionas, vaya por dónde. He estado dándole vueltas, ¿y qué hago con tanto amor, si ya no me cabe en el pecho? Nunca fui de grandes pasiones, hasta que entraste en escena tú. Vaya por dios. Mi conciencia está serena desde hace casi dos años, y no sabes el precio que tiene eso. Y hecho a un lado las inseguridades, joder, todos los días igual, pero siempre distinto, y te sonrío, y absorbo cada centímetro de tu piel a través de mis manos. Y me nutro de la saliva de tus encías, y de las lágrimas de felicidad de tus ojos. Malditas inseguridades, no sabes lo que siento acá adentro. Qué voy a hacer yo con tanto amor, si me crece por momentos. Qué voy a hacer cuando tenga sesenta, cuando me pesen más los años que los pecados. Qué voy a hacer con tanto amor. Y llegas, tú y tu infinita paciencia, y todo se vuelve azul mar.
Pues qué le voy a hacer,seguir sintiendo cómo crece,menuda ocurrencia...
[Eisenheim.]

1 comentario:

  1. Exactamente tú es lo que he buscado siempre. "No sabes el precio que tiene eso". :-)

    Skr scart.

    ResponderEliminar